23 de junio de 2009

Buenos y malos

Porque una cosa es pelear contra los ladrones y farsantes, y otra muy distinta es dejar que los ladrones y farsantes peleen por nosotros.

Porque el día en que los malazos de El Universal tengan la autoridad suficiente como para darnos lecciones de moral, ese mismo día resucitará Cantinflas.

Caricatura de Rayma, publicada por El Universal, el domingo 21 de junio de 2009.

4 comentarios:

  1. malvados idiotas de el universal

    ResponderBorrar
  2. Que tontería perder el tiempo en criticar una caricatura, por demás realizada con excelente buen humor y gusto.

    Como es que el humor, muy bueno por cierto, de tu entrada anterior si es aceptable, y el de Rayma no?

    Como es que funciona esta cosa de las lecciones de moral, EL UNIVERSAL y RAYMA no tienen la autoridad moral? quien lo dice?

    Tu tiene mas autoridad moral para usar el humor como lo usas que Rayma?

    Está claro que no te gusta que se diga que en el gobierno no hay gente BUENA, pero como hacemos los que así pensamos, nos lo callamos para complacer a la Revolución ó será considerado una ofensa? Pero claro decir LOS MALAZOS DE EL UNIVERSAL es totalemente aceptable porque, claro tu tienes la verdad.

    Ya ves, de repente, surge la intolerancia.

    Saludos,
    EL MISMO ANÓNIMO,

    ResponderBorrar
  3. Qué tal mi gente.
    Retomo mis comentarios sobre sus comentarios luego de una semana de viaje. Después sigo con las otras entradas.

    Y es inevitable comenzar por... El mismo anónimo:

    Ya me preocupaba que disfrutaras tanto mis entradas anteriores. Ah, qué gustazo se dan algunos cuando los chavistas nos disponemos a la crítica endógena. Como no han logrado entender absolutamente nada (y como impera esa prejuicio según el cual el chavismo siempre va reñido con la inteligencia), se sienten reivindicados con cada cuestionamiento, porque cada cuestionamiento les otorga (suponen) la razón. ¿Por qué? Facilito: porque la razón siempre la tiene (claro, claro) el antichavismo.

    De allí que El mismo anónimo se destornille de la risa cuando la cosa va contra los hiperchavistas, pero basta que le toquen a Rayma: entonces me convierto en un "tonto" e "intolerante" que "pierde el tiempo".

    Con respecto al humor en mis entradas: ufff, es infinitamente mejor que el de cualquiera que trabaje en El Universal. Que no te queden dudas de eso.

    Y está clarísimo que aquí ningún antichavista se calla "para complacer a la Revolución". El problema, realmente, es que los antichavistas como tú sueñan con el día en que nosotros nos callemos. Ah, qué complacidos estarían.

    Tú sabes que no te estoy mandando a callar. Lo que te molesta es que haya escrito, y lo reitero: Qué malazos los de El Universal, que confunden "buen humor" (o "humor inteligente") con una triste parodia de Cantinflas.

    ResponderBorrar
  4. BUENO CAMARITAS, VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE. EL OPOSICIONISMO ES EXTREMO CUANDO HACE SUS "CRITICAS" (QUISE DECIR ALARIDOS). Así el nuevo Viaducto Caracas-La Guaira no existe por que, segun ellos,
    "todo el mundo sabe que este gobierno no ha hecho nada" olvidando, de paso, que toda noble negación se convierte en un resultado afirmativo.
    El Tren que va de La Rinconada a los Valles del Tuy tampoco existe porque fué una idea de Carlos Andrés Pérez, que no pudo terminarse por culpa de los malvados que lo sacaron del poder, ya que lo que hemos visto por televisión no es más que la maqueta en animación 3D que hicieron los oficialistas y que nadie ha usado (ergo, los miles de personas que día a día se trasladan en él tampoco existen).
    El día de ayer tuvimos la oportunidad de ser testigos de otra marcha surrealista supuestamente de los "Periodistas"... Conozco a mucha gente de este gremio y la verdad es que del mismo solo logré identificar a cuatro o cinco ligados a Globoterror y el resto de la pírrica marchita estaba compuesto por las señoras-cassette que siempre repiten lo mismo y a los adecos y copeyanos de ayer en todas sus gradaciones y degradaciones como los de Primero Justicia y Un nuevo Tiempo, portando cartelones "Por Un Periodismo en Libertad", que es algo así como tomarse una foto en Smoking, con una conejita de Play Boy sentada en tus piernas mientras levantas una copa recién servida de la botella de Champán de la Viuda que reposa sobre la mesa, con una leyenda al pié que diga: "El Comunismo Chavista nos está matando de hambre".
    Nadie habló de Rosales y otros solo se ocuparon de defender a Globoinversión.
    Rayma puede mentarle la madre al Presidente, pero si el Comandante le contesta "la tuya" los cuatro supervivientes de la "Sociedad Civil" disociada salen gritando: "Basta de sembrar el odio! ¡Chávez es un apologista de la violencia!". O sea, que los que militamos por el socialismo no solo debemos permitir que nos violen sino que, además y obligatoriamente, debemos menearnos y gozar de la violación.
    ¡Vayan a que los monte un burro...!

    ResponderBorrar