Ésta es la buena noticia: Ávila TV es mucho más y mejor que eso. Es, además, la televisora que logró cautivar a centenares de miles de jóvenes de las barriadas caraqueñas, esos/as que descubrieron en apenas tres años, sintonizando el 47, que el chavismo podía ser entretenido, inteligente, irreverente y popular, y que la política no tenía que ser necesariamente cosa de gente que no vive como uno, ni viste como uno, ni habla como uno, ni piensa como uno, pero que pretende venir a decirle a uno cómo vivir, vestir, hablar y pensar... en nombre de la revolución y tal.
Los/as trabajadores/as de Ávila TV hicieron un ejercicio de síntesis y prepararon un reel de unos diez minutos que contiene una parte - porque todavía faltó mucho - de esa pantalla que le llegó al barrio capitalino, pero que nunca pudo ver el resto de Venezuela. El video puede encontrarse en un blog de recentísima creación - y ya son dos las buenas noticias -, administrado por los/las mismos/as trabajadores/as del canal: Ávila TV somos barrios.
Ésta es la mala noticia: supongamos que usted, que vive en Caracas, decide, por un momento y por no dejar, desconectar el cable y sintonizar el 47. Es más, tómese unos dos minutos de su tiempo y haga la prueba. Luego venga y cuéntenos si lo que vio en pantalla se parece a lo que vio en el reel. ¿Verdad que no? De hecho, así intitularon el video en Ávila TV somos barrios: "Esto es lo que no verás cuando sintonices Ávila TV".
Ésta es la buena noticia: una buena parte de los/las jóvenes que crearon esos contenidos, esa imagen, siguen formando parte de la nómina del canal.
Ésta es la mala noticia: hay quienes juran que no se trata más que de drogadictos, pequeñoburgueses y malandros. Una parranda de flojos que jamás han hecho algo en su puta vida.
Ésta es la buena noticia: esos/as muchachos/as están en pie de lucha.
Por ahí dicen que se creyeron la historia de que estamos en revolución.
Avila TV, es: Un canal de televisión creado por la ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS, en épocas de Barreto, y a traves de una Fundación, que se tragó cantidades ingentes de dinero - me consta -, que se hizo de espacios en Mecedores de LA TELE, la cual tuvo que arrodillarse como tantos en éste país - tambien me consta- gastando el dinero de todos los que vivimos en el Área Metropolitana de Caracas -no usados en Hospitales, en calles, en seguridad, en transporte y en educación- pero con el fin de ser útil como arma política del chavismo -jamás logrado pues el rating es ínfimo- y que una vez ganó Ledezma las elecciones de la Alcaldía, fue entregado -ilegalmente- al Gobierno Nacional, rapidito para evitar que fuera usado, como lo venían usando, pero ahora por la oposición.
ResponderBorrarEs decir chico, una obra de arte es AVILA TV, un canal que sirve a los fines de Chavez, con los reales de todos los caraqueños que sufren de falta de agua, del desbordamiento de la delincuencia, de falta de electricidad, de falta de trasnporte, y el cual - de paso- no ve nadie.
Ah claro, se me olvidaba, cuna de los comunicadores chavistas que sirven a la "revolución", no a la comunicación social, no a la sociedad, algunos de ellos acosadores de personalidades públicas, otros participantes en riñas tumultuarias contra otros periodistas.
Te felicito Reynaldo por pertenecer a tan digna institución.
Juan Alberto Perez
Han visto algunas vez en su vida Tv???
ResponderBorrarVeanla por lo menos unos segundos de su vida
La vieron??? eso es Tv.....
Hola Reinaldo, me encanta AVILA, pero mala noticia: desde hace tres semanas el audio, por lo menos en San Bernardino, donde vivo, el sonido mantiene interferencias todo el tiempo, ruidos, pitos, se oye entrecortado o simplemente no tiene volumen, pierde el audio.
ResponderBorrarEsperemos que se produzca la buena noticia: sea como antes.
NLG
No, Juan Alberto Perez, lo que se hace es intentar, que personas descerebradas como tu, adquieran algo de conciencia..
ResponderBorrarEs decir chico, tanto escribir sobre Ávila TV, y resulta que un tal Juan Alberto Pérez tenía todas las respuestas.
ResponderBorrarNinoska:
Con toda honestidad, no sé a qué se deban esos problemas técnicos.
Y sí, ojalá tengamos pronto buenas noticias.
Es evidente Juan Alberto Perez, que tu micro cerebro su fue, con RCTfuee, ve a ver como lo recuperas
ResponderBorrarjajajajajaja que cosa tan graciosa. No se puede decir nada que no sea que AVILA TV es maravillosa porque brincan como lvanderas furiosas.
ResponderBorrarLo siento panas, quedense como están y no admitan que otros vemos otras cosas, mientras yo, y otros venezolanos, vemos y vemos y vemos otra cosa, cuidense el traserito eso si, porque tal y como van las cosas, no van a encontrar donde meterse.
Reynaldo no te conozco, pero ojalá no tengas que salir a buscarte un trabajito en otro medio, me sorprendería verte lleno de rabia contra éstos y pasado de bando, te veo enfiladito para allá....
Y bueno preparen bien los insultos que me van a dar ahora, que dicos rayado panas, ya el esquemita se está agotando.
JUAN PEREZ
ResponderBorrarVADEMEKUM Contrapublicitario
Juan Pérez:
ResponderBorrarHermano, reconozco que esta vez no pasé del primer párrafo. No entendí qué tienes contra las lavanderas.
Michel:
Está bastante bueno ese material mi pana. Como para los/las estudiantes de la EMPA.
Primero que nada, JUAN PEREZ, en Venezuela el único esquema que se agotó, es al que tu perteneces:
ResponderBorrarhttp://bit.ly/89rVD8
Y sobre los que "ven otra cosa", el próximo 23 de enero... http://twaud.io/0Dx será un buen dia para ver quienes son los que ven otra cosa como tu..
Es evidente que ustedes solo ven cosas, el micro cerebro que tienen no les da para mas, en eso tienen 20 años, viendo cosas, jajajajaja..BOLSA
Ya tu vas a ver una cosa el 23 de enero, y después vas a ver a las COSAS, chillnado en globovision..jajajajjajaja
Mira esta"COSA"
ResponderBorrarJuan Alberto Perez
15 ded febrero 2009, desde cuando es que se esta agotando el esquemita?
Epa Michel, es que recuerda que esa "cosa" fue fraude. Y el 27F de 1989 es una "fecha oscura y siniestra de nuestra vida democrática".
ResponderBorrarhttp://bit.ly/8naavL
ResponderBorrarMira esta
COSOTA Juan Alberto Pérez.. Si no la vistes? si no la vistes, dile a Ravell que te la
Muestre
Sigue viendo "cosas"... jajajajaja
Noooo, el almanaque de los que ven COSAS, no tiene este dia... http://bit.ly/89rVD8
ResponderBorrarEpa Juan Alberto, me imagino que tu vez otras cosas como la historia sin fin de culebras de nuestros canales o lo que borregos como tu consideran la biblia de la información objetiva, creativa y deliberante "Aló ciudadano", que podríamos llamarlo "Simón dice" solo para escualidos...
ResponderBorrarMe parece que lo que luce mas aterrador para gente como tu en los programas de Avila Tv no es la explosión de creatividad, la expresión del joven actual, el alto contenido cultural, el sacudon que se proponían darle al cerebro joven para que se mantenga en movimiento... lo aterrador es que como a los escualidos los tratan como bolsas y cuando ven a chavez en "esos otros medios", solo falta q les digan "repite conmigo: Chavez es malo, mono y bruto", siendo el resultado que van y cual caletreo de examen, eso es repetido sin una sola letra que lo profundice..... Deja el terror que te cuento que cuando la televisión es hecha con contenido, creatividad y seriedad, aun cuando deje ver su linea no cria borregos, motiva libres pensantes pues no le tiene miedo a los resultados, ni a la critica... pero eso si va con todo con los faltones borregos criticones.... Por cierto, que bueno q en tu tiempo de ocio almenos entretengas tu cerebro leyendo "las aberrantes" lineas del pana pues son muy buenas..
La Negle
Le pregunto a este señor que no conozco que me diga cual programa de televisión tradicional es bueno, lleno de contenido, solo veo y oigo defensas a la especulación, apoyo a los partidos tradicionales que no tienen poder popular, se entrevistan a si mismo, un discurso anacrónico.
ResponderBorrarPor cierto están haciéndole propaganda a una empresa de turismo que te invita a pasear a los barrios de Petare por la suma de 80 Bs,F.
Avila TV tiene potencial porque es para el pueblo, impulsa la unión de las masas a predicar liberación
Nooo, la tv para los que ven otras COSAS,
ResponderBorrarES ESTA: lo que sucede es que hay unos que les gusta hacer el papel de payasos dentro de los "canales" y otros afuera de los canales, como a Juan Alberto Perez, comprendes?
Listo?, ya? terminaron la orgía de insultos y autosatisfacción?
ResponderBorrarBueno, mira, espero la hayan disfrutado.
Ustedes no quieren nada, solo pueden escucharse entre ustedes y repetirse lo sin cerebro, bolsas, borregos, etc, que son quienes no están con Chavez y no les gusta AVILA TV. Se nota su disposición a la diversidad, que es tan diversa que no admite sino lo que ustedes creen.
Por cierto, no hice ningún comentario sobre la creatividad ó no de quienes hacen TV en ese canal, solo recordé su origen, el dineral que se gastaron - en vez de ocuparse de gobernar Caracas-, el insulto para la comunicación social de personajes acosadores de personalidades -con la debida segregación política- y personajes que entran a golpes a otros periodistas -tambien con su cosa de segregación política- Eso ha sido AVILA TV, un arma del gobierno, y ahora se quejan de que el gobierno quiera hacer otra cosa con ustedes, cuando sin la mas mínima ética profesional se acomodaron a dar un mensaje sezgado con los reales de los caraqueños, colaborando con la ruptura social y el conflicto que alimenta a ésta cosa que llaman Revolución, eso, si, no puedo decir que no tengan creatividad.
No, no panas, ustedes no conocen sino de ésto, el insulto y la rabieta, ser tan "alternativos" que lo demás es inválido para ustedes, como si tuvieran autoridad para segregar a los demás.
Vean lo que quieran, yo no les digo que ver, piensen lo que quieran, no les digo que pensar, pero al menos lean.
Será que eso no importa verdad? por que como ustedes tienen la verdad en sus manos, lo demás es solo adorno.
Ahora, saquense la ropita, y sigan masturbandose en su propia rebeldía sonsa y tontamente útil -ya parece que no tanto- a los planes de un gobierno tirano, y a ver como se acomodan a los nuevos planes de Chavez y su combo para AVILA TV.
JUAN PEREZ
Tu te refieres a estos personajes?
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=6NmAlpgmTWM
Beatriz Adrián Globovisión agresión equipos VTV Avila TV llegada Vargas Llosa Venezuela 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=2yo4TWRFWEU
Ve a ver como van a hacer para salir de Chavez y su combo, entre ese combo estoy yo, escualidin, yo soy Chavista.....
Como hacemos?????
y mira cuantos hay en este combo.
http://bit.ly/6Z0Bdm
vistes??? Ese se llama COMBO Mc RED
jajajajajajajjaa
Juan alberto perez o Juan perez. escribes y juzgas por tu condicion..
ResponderBorrarMichel en la Red, tu y tu combo sabran que hacer.
ResponderBorrarSin embargo aunque no lo reconoceras jamas, habemos otros muchos que no somos de ese combo, y vendrá el tiempo en que te irás enterando mejor de eso, ojalá no se te devuelva tanta mierda que ha echado ese chavismo al que te jactas de pertenecer.
Lee bien, somos muchos, muchos los que no queremos tu chavismo para este pais, y tu guerra contra esos venezolanos, jamás vencerá, al contrario, se regresará como un bumerang, y es precisamente a los tontos útiles que dan la cara por algo que jamás será reconocido, a quienes ese bumerang les corta las cabezas primero.
Lucha amigo, lucha mucho por destruir a tus compatriotas descerebrados, borregos, escualidos, que ese mismo esfuerzo harán de regreso contra ti, cuando llegue el momento y lamentablemente llegará.
RADIOatake. Que sabes tu de mi condición?, será que es la tuya por la que hablas?
JUAN PEREZ
Por supuesto que sabemos que hacer.......Y lo estamos haciendo:
ResponderBorrarhttp://twaud.io/0GN
Ustedes son los que NO SABEN que hacer:
http://bit.ly/5WTK98
- Ahora puedes continuar CHILLANDO Perez juan........
Anónimo dijo...
ResponderBorrarMichel en la Red, tu y tu combo sabran que hacer.
Sin embargo aunque no lo reconoceras jamas, habemos otros muchos que no somos de ese combo, y vendrá el tiempo en que te irás enterando mejor de eso, ojalá no se te devuelva tanta mierda que ha echado ese chavismo
-----------
Fijate que yo sobre este punto, en lo personal, lo que creo es que la mierda todavia no se la hemos devuelto a ustedes, porque soy de los que considero que Venezuela necesita urgentemente otro CARACAZO, pero esta vez NO contra el gobierno, SINO CONTRA LA MIERDA QUE VOMITAN USTEDES SOBRE VENEZUELA TODOS LOS DIAS......
Y ustedes están haciendo todo a la perfección para que eso suceda, pónganse cómicos para que vean.......
Sabes porque no ha sucedido???? PORQUE HUGO CHAVEZ LO HA EVITADO...PORQUE AL PUEBLO, LAS GANAS LE SOBRRANNNNN
Escualido de pacotilla
Jajajajaja, ah cierto, debo agradecerle a Chavez que no me hayan linchado.
ResponderBorrarTu complejo te traiciona, es cierto, deseas que me linchen..., te repito esa misma PORQUERÍA se te devolverá, y no te lo deseo como tu a mi, solo creo que ocurrirá.
Estas tan equivocado que crees que puedes levantar una amenaza "pónganse cómicos" dices, de verdad no entiendes de lo que se trata levantar un país, por eso estas con Chavez, estas lleno de basura.
Ya te digo, sigue adelante, lucha mucho por destruir a tus compatriotas, seguramente terminarás mas destruido moral y éticamente de lo que ya estas.
y no soy anónimo, soy Juan Perez.
Anónimo dijo...
ResponderBorrarJajajajaja, ah cierto, debo agradecerle a Chavez que no me hayan linchado.
Tu complejo te traiciona, es cierto, deseas que me linchen..., te repito esa misma PORQUERÍA se te devolverá, y no te lo deseo como tu a mi, solo creo que ocurrirá.
---------------------
Échenle bolas, ya les quitamos toda la cadena "EXITO" - http://twaud.io/0P3 - DONDE ESTAN?????? ROLOS DE CULILLUOS
Ustedes no se han dado cuenta que la cadena "EXITO" no fue Hugo Chavez el que se le metió?
FUE EL PUEBLO DE VENEZUELA EL QUE SE LE METIÓ, EL 27 DE FEBRERO DEL 1989 > http://bit.ly/5CWRM5 BAZOFIAS
Me leí toda las entradas, porque ando buscando info sobre Ávila... y luego de terminar.. pensé en Juan Perez (JP).. y la primera palabra que me vino al cerebro fue "sambumbia"!! Un ejemplo para mostrarle por que: El pana JP emite su opinión y dice que en Avila se gastó un platero que se pudo usar en... -y ya todos sabemos la larga que viene acá- (*1). Entonces otros panas, con el mismo derecho de JP, le replican y le dicen.. "No pana la vaina no es así" (*2); y luego JP, viene otra vez, a defender su punto de vista... Pero lo curioso del asunto, es que JP casi que dice, Boto tierrita y no juego más, "...por que como ustedes tienen la verdad en sus manos, lo demás es solo adorno"!!! Pero y entonces cómo quedamos? podemos o no disentir en otros nosotros?!!
ResponderBorrarAhora, bien JP.. Si vamos a hablar de un tema, en este caso Ávila.. bueno conviene entonces sustentar las opiniones, para ver si las mismas pasan a convertirse en hechos para las personas que participan de la discusión, y una vez, con HECHOS EN LA MANO, empezar a discutir como Dios manda.. y no con un eterno "kakareo" y en un eterno disentir!!! Así que, acá dejo esta lista de preguntas que tal vez metan premisas al sancocho, y luego con eso tratamos de llegar a conclusiones VALIDAS!! (de paso, dejo también MIS respuestas)
1. Es Ávila TV un canal imparcial? No, y qué pasa con eso? Cuál es el pecado capital que no lo veo?.
2. Entre otras cosas, es Ávila un instrumento de lucha política?
SI, y cuál es el rollo? En la lucha política uno quiere que a su causa se le sumen adeptos... Bueno Ávila, entre otras MUCHAS cosas, trata de ganar adeptos.
3. Qué de dónde salió la plata pa montar Ávila? Seguro el Gobierno soltó plata.. OBVIO!!. Un canal no se monta sólo con intenciones!! (Eso es importante, pero la plata es necesaria). Y otra vez, cuál es el lio con eso? Acuerdate JP, que una MAYORIA del pueblo Venezolano votó y eligió a un Gobierno.. y al elegir un Gobierno, se elige UN PROYECTO pa Gobernar el pais. Creo que uno puede concluir que la mayoría del País (la que eligió al Gobierno de Chávez) no le indigna que se trate de difundir las ideas de ese proyecto, más aun creo que lo exige. (Recuerdo lo que anteriormente dije: En la política, es fundamental ganar adeptos). Ahora bien, que mejor forma de difundir un proyecto político que usar la TV?.
(Aclaro, que me parece que esta es UNA de las funciones de Ávila!! Los que están "puertas pa dentro" seguro tendrán más info al respecto.
Finalmente UNA COSITA, si van a venir a con la célebre frase de "Es que la TV debe ser imparcial"!! Bueno, allí si es verdad "Que boto tierrita y no juego más", porque si uno argumenta con premisas falsas, puede concluir cualquier disparate!! Para mí, la TV no es es un mecanismo nada imparcial, ese perol permite meter mucho piquete, para que sea considerado algo "imparcial"!!! Por eso creo firmemente, que el camino es "meterle leña a la gente, para que mire menos TV, y que cuando la vea, este mosca y dude de todo lo que allí se dice!! (es una forma de desarrollar el pensamiento crítico)
Marlliny Monsalve
*1 Por qué sera que un opositor, (mejor lo llamamos "alguien que no está de acuerdo con Chávez, Gobierno, Instituciones, políticas del Gobierno, etc" -- es que a veces se escaman, si los llamas opositores--); cada vez que va a criticar algo sobre: Chávez, Gobierno, Instituciones, políticas del Gobierno, etc; se empeña en dejar colar una imagen apocalíptica de Vzla!! Nadie dice que Vzla sea el paraíso!! Pero bueno, no es tan difícil meter el ojo y darse cuenta que no todo es una Miasma!!! Mira el blog JP!! estás discutiendo sobre un canal de TV!! haces críticas, otros te replican... Será que eso se llama "Libertad de expresar lo que quieres?"!! Ahora bien JP, eso es algo bueno, o no?
(*2): Algunos lo dicen con lenguaje más duro, otros más moderado.., Pero bueno, para mi la forma, en este caso, no es lo importante, sino el fondo.
A ver, Marlliny, que bueno que apareces, porque ahora si podemos hablar, lo demás que tu has llamado lenguaje "mas duro ó mas moderado" no lo comparto porque se insulta, y no se discute sobre los argumentos que se ponen en la mesa, sino que se insiste en decirle a uno descerebrado, borrego, y cuantos epítetos se encuentran, para así tratar de defender algo, en vez de argumentar.
ResponderBorrarLO reconozco, me puse al nivel, eso no ayudó.
Ahora chica, te voy a contestar tus preguntas, bien interesantes y bien buenas:
1)Es Avila Tv un canal Imparcial? Estoy de acuerdo contigo, no lo es. Y por qué eso me molesta? pues mira porque ese no es un canal hecho con los reales de un particular que tiene su tendencia y la defiende, sino con los fondos públicos del Distrito Metropolitano de Caracas, que se alimenta con mis impuestos y los de millones de caraqueños que NO ESTAMOS DE ACUERDO con la tendencia que parcializadamente defiende-promueve el canal. Es cierto que Barreto -en su momento- ganó las elecciones y Chavez es evidente, pero no es sinónimo de derecho a ignorar a esos millones de caraqueños que seguramente quisieramos ver al menos mas equilibrio, y acceder a ese medio, porque es tan nuestro como de ustedes, porque se hace con el dinero de nuestros impuestos. He allí la pequeña diferencia, lo público es tan mío -opositor- como tuyo -chavista- y entónces hay que compartirlo, aunque no queramos, en cambio solo con la Ley puedo obligar a un privado a poner algunas cosas en la TV, porque como los reales son suyos, el decide y no tiene que preguntarme a mi que no tengo ni medio metido allí, solo tiene que cumplir la ley.
ResponderBorrar2) Es instrumento de lucha política? Si, estoy igualmente de acuerdo, y me disgusta que así sea, porque es desleal con el resto de opciones políticas que no tienen un medio para ellos solitos, bueno además de los demás medios públicos. Seguro que me dirás que los demas medios privados son de oposición, y te digo la diferencia es que esos medios se manejan con los reales de quienes deciden su tendencia, en cambio los públicos son de TODOS LOS VENEZOLANOS, y deben reflejarme a mi de alguna manera, porque no te olvides que yo tambien soy venezolano y tengo derechos, igual que tu, y así espero que el gobierno no sea mi enemigo, aunque no compartamos las mismas ideas, eso es la democracia, lo demás es abuso y uso ilegal de fondos públicos para favorecer una tendencia, eso está penado en la Ley.
3) Con que plata se montó? Claro la del gobierno... obvio no, pues mira esa plata tambien es mía, no solo de quienes están con Chavez, en éste país se vota para elegir un gobierno que nos preste servicios a todos, que nos brinde seguridad, que defienda la soberanía, y que fomente-regule la economía, EL PROYECTO debe adecuarse a eso, y eso es, muy resumidamente, lo que establece la Constitución, esa que ustedes mismos se hicieron y que está vigente, entónces dentro de EL PROYECTO comprado por el pais, tengo que caber yo, y para eso debe el gobierno saber que quiero, y debe respetarme, protegerme, y exigirme que cumpla mis obligaciones legales.
EL PROYECTO que desee excluirme, segregarme, anularme, lincharme, y usar el dinero de todos para hacerle eso a un grupo de ciudadanos, por mas diminuto que sea, sería INCONSTITUCIONAL, y yo estoy eguro de que tu no quieres que se viole la Constitución, porque de permitirse eso, un día tambien a ti te pueden violar tus derechos y no te va a gustar, no puede entónces hacerse un canal de TV con lo reales del gobierno - que son mis reales y los tuyos- para complacer y favorecer la tendencia de un grupo, por muy mayoritario que sea, lo cual entenderás que es inaceptable. O no es eso precisamente una de las razones que han echado a andar al movimiento Chavista, la exclusión y la anulación de una parte del país, que quieren repetir lo que les hicieron? es ésto una venganza? porque si así es, lo que viene es candela, porque sabrás si lees historia que las cosas no son estáticas, sino que el mundo se mueve en una dialéctica permanente.
Estos son argumentos, no se si te resultan ó no, espero que no hagas la malcriadez de botar tierrita como lo hace MICHEL EN LA RED que no soporta la rabia cada vez que lee algo que escribo, porque no se vale en el juego de la democracia, botar tierrita e irse, hay que escuchar al otro y disentir si esa es nuestra opción, pero escuchar y discutir hasta el final, para evitar la confrontación destructiva en la que estamos en nuestro pais -recuerdalo bien- nuestro pais, tambien es mío aunque no esté con Chavez.
JUAN PEREZ
Anónimo dijo...
ResponderBorrar1)Es Avila Tv un canal Imparcial? Estoy de acuerdo contigo, no lo es. Y por qué eso me molesta? pues mira porque ese no es un canal hecho con los reales de un particular que tiene su tendencia y la defiende, sino con los fondos públicos del Distrito Metropolitano de Caracas, que se alimenta con mis impuestos y los de millones de caraqueños que NO ESTAMOS DE ACUERDO con la tendencia que parcializadamente defiende-promueve el canal
------------------
Y que tu quieres que el gobierno haga con eso???? que les haga un canal para ustedes..jajajajajjaja
Convoquen al paro como lo hicieron en el 2002.....PORQUE NO LO HACEN????? USTEDES NO SON ARRECHOS PUES? échenle bolas.
Es muy sencillo Juancito, si están inconforme, en las próximas elecciones el Reeegiiimeeenn, te da la oportunidad de votar por el candidato de tu preferencia, y también este reeegiiimennn les da la oportunidad o posibilidad de convocar a un referendum revocatorio al presidente, no son esas las vías constitucionales para ustedes los que están inconformes? porque no las utilizan? eso es lo que no comprendo....
Sabes que es lo que sucede y lo que me da arrechera? que ustedes pretenden que habiendo perdido todas las elecciones en 20 años, el gobierno elegido por la mayoría de los Venezolanos haga los que ustedes les de la gana.
Aqui tienen
ResponderBorrarLa solución para su problema Juan Perez
Si ganan, convierten Avilatv en RCTfueee2 como lo hicieron durante 60 años....
No tengo mas nada que hablar contigo
Michel en la Red, tus respuestas no pueden ser mas necias ni menos relacionadas con lo que he dicho.
ResponderBorrarComo se hace. A ver todos los demás quien es el que bota tierrita y no juega mas, debe ser que tengo algo de razón no?
JP
Epa, Juan Pérez:
ResponderBorrarHermano, usté puede llegarse por aquí cuando lo desee y opinar que no le gusta Ávila TV.
Lo que sí le agradezco encarecidamente es que no hable paja. No nos haga perder el tiempo. No escriba que le consta tal o cual cosa si no puede probarlo. No mienta - es decir, no venga aquí a contarnos que Ávila TV no es vista por nadie en Caracas, si desconoce las mediciones de audiencia que dicen lo contrario. No venga a repetirnos el discurso de Animal Chávez - o Globovisión - porque aquí no se habla como en Discovery Chávez. Por último, le agradezco que no se desvíe del tema: su comentario no tiene absolutamente nada que ver con el tema de la nota. De lo contrario, me obliga a no tomarlo en serio.
Si usté considera que no puede evitar incurrir en cualquiera de las prácticas anteriores, entonces evítenos molestias. Haga lo que usté quiera, pero no aquí.
Salud.
Y ahora después de los últimos acontecimientos debes estar chillando sabroso......
ResponderBorrarYa tu sabes cual es la solución http://bit.ly/691FmE para tu insatisfacción política, no hay mas nada que hablar...
Dinos Reynaldo, cual es el Rating de AVILA TV en Caracas y cual es el de VV, GLOBO???
ResponderBorrarDinos incluso cual es el rating de VTV, ANTV, VIVE. Tu que trabajas en un medio seguro tienes los números.
Es mas, dinos cual era el rating de RCTV en cable y su comparación con AVILA.
Yo ya no los tengo porque deje de trabajar en TV.
No te imaginas ni siquiera como me consta lo que he dicho que me consta, no tengo nada que probar, esto no es un tribunal, tu y los seguidores de tu blog pueden creer ó no, es su prerrogativa, pero no es paja lo que digo.
JP
Juan Perez:
ResponderBorrarConfirmado: entonces viniste aquí a hablarnos del ínfimo rating de Ávila TV, cuando no tenías ni idea de lo que estabas diciendo.
Bocón.
Reynaldo me sorprende tu inocencia, claro que sé los números, y se de sobra que AVILA TV NO TIENE RATING, pero en vez de decirme BOCÓN por qué con ese afán probatorio que se ha demostrado en esta discusión, no traes tu los números y me callas la bocota.... jajajajjaa, tu si los tienes.
ResponderBorrarQue entre todos los públicos solo sobrepasan a canales como La Tele Televisión, que tampoco tiene rating por cierto, pero si es que en algunos horarios ni TELEVEN puede con VV, no engañes a la gente chico, no les hagas creer que porque no he dado yo los números AVILA TV si tiene rating, echanos el cuento pues, tu sabes muy bien cual es la realidad, dila, es la manera de tener razón, no basta con decirme BOCÓN, jajajaja.
JP
El 26 de enero a las 6:45 am, Juan Perez escribió:
ResponderBorrar"...claro que sé los números...".
El 25 de enero a las 6:25 am, Juan Perez escribió:
"Yo ya no los tengo porque dejé de trabajar en TV".
Sin comentarios.
Asi como JP, son todos los "LETRADOS" de la "oposicion" en Venezuela
ResponderBorrarHOLA JP!!!! Anda!! que a mí nadie me dijo que esto es una competencia pa ver quien "responde más rápido". A mí no me "enlatan" los razonamientos, tengo que darle yo solita.. y tengo que trabajar, etc; Pero JP, que es eso de dar a entender que "bote tierrita",.. y más colosal aun, dar a entender que el hecho de mi NO-respuesta implicaba que en cierta forma os daba la razón.
ResponderBorrarMira pero mi respuesta la escribi el fin de semana.. y yo logro montarla.. Asi que la subi en mi pagina Web, si quieres ve y buscala!! Ojala lo hagas :) (Esta al final de la pagina, donde dice:
Varios:
Respuesta a Buenas y Malas sobre Avila: [JP.pdf]
Marlliny:
ResponderBorrarGracias mi amor, por tomarte la molestia.
Les recomiendo leerse las reflexiones de Marlliny, que lo pueden hacer aquí.
Uyyy gracias Reinaldo!!! Que pilas yo, que olvide poner la pagina!!
ResponderBorrarGracias!!
Hmmmm, excelentes comentarios los de Marlliny. No he podido leer todas las entradas por falta de tiempo, pero la explicacion de Marlliny esta como se diria... Matadora! Solo un comentario adicional, del tipo moral, acerca de las minorias que quieren ser respetadas:
ResponderBorrarTODA MINORIA que pretenda vivir o participar en un sistema y hacer uso de las garantias que el mismo sitema le da, debe cumplir DOS condiciones. Las dos condiciones tienen que satisfacerse. Uno, debe reconocer como valido el sistema en el cual participa y esta inmerso, sino entonces pasas a ser insurrecto (No vale decir que es una dictadura, bla, bla, bla). Dos, TIENE que reconocer que es minoria, ERGO RECONOCER LA MAYORIA DEL OTRO (no vale decir que la mayoria no lo es y viceversa). A partir de alli ejerce los derecho que la constitucion le da, y debe cumplir con los deberes o requisitos que la ley le pone. Sencillo, no? Lo demás, parafraseando a Mecano, esta de más. O sea, esta al margen de la ley....
Y para ser menos legalistas y mas politicos: Si la izquierda usa el poder que el pueblo le da, es una dictadura, o esta sobre pasandose de los limites de la legalidad. Si la derecha usa el poder que el dinero le da, o la que ciscunstancialemente el pueblo le da, entonces esta en uso de sus atribuciones legales (exempli gratia lo que se dice de Honduras)
Nota al margen: muchos latinismos para mi gusto!!!