26 de noviembre de 2008

Ledezma tiene un sueño: Ávila TV

La semana pasada, al cierre de su campaña, el recién electo Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pronunció un discurso que la periodista de El Universal, Elvia Gómez, calificó de "emotivo".

Resulta que al hombre no se le ocurrió otra cosa más brillante que parafrasear, nada más y nada menos que el célebre discurso de Martin Luther King, I have a dream (Tengo un sueño). "Pero a diferencia de las metas muy lejanas que anhelaba el reverendo King, 'el sueño' de Ledezma se centró en aspectos prácticos, como el rescate de los servicios públicos esenciales y la seguridad ciudadana", explicó la periodista.

Nótese el sorprendente parecido. (¿Cómo no nos dimos cuenta antes?).

Dijo el hombre: "Sueño con una Caracas segura, con una Caracas limpia. Sueño con una Caracas para la vida, sueño con una Caracas en la que nuestros niños tengan oportunidades de educación... Sueño con una Caracas con buenas aceras en las que podamos caminar para disfrutar El Ávila, sueño con una Caracas en la que volvamos a ver marchas multitudinarias, pero unidos para ir a un juego de beisbol o al parque de La Carlota que soñaremos en los próximos años, convertido en el parque para la vida".

Muy atentos a los tiempos que corren en la democracia modelo del universo-mundo, los expertos en marketing político habrían aconsejado a Ledezma (y a unos cuantos más, entre los que destacan los candidatos de Primero Justicia) copiar el discurso del victorioso Obama. O de repente sería el mismo Ledezma, quién sabe:

- Ledezma: Ganó Obama en Estados Unidos...
- El opositor desconocido: ¡Un negro!
- Ledezma: Si el negro pudo, ¿por qué éste que está aquí no podría?
- El opositor desconocido: Pero estamos hablando de Estados Unidos, estamos en Venezuela.
- Ledezma: Pero Venezuela necesita un cambio. ¡Sí podemos! Tengo un sueño...

Sí, bueno, ríanse de la vaina. Lo cierto es que el hombre pudo.

Ahora viene el tiempo de los cambios y de los sueños de Ledezma. Uno de ellos, Ávila TV: "Hay un nivel de jerarquía en el cual uno tiene que tener los colaboradores que estén identificados con un programa de gobierno. Estoy hablando de los niveles de rango, directores. Por ejemplo, lo que es Ávila TV. Ya yo tengo, por ejemplo, pensado un equipo que yo estoy seguro que va a hacer un buen trabajo en Ávila TV".


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Y es justo ahí donde los sueños del hombre comienzan a estrellarse contra la realidad. Y así tendrá que ser mientras el señor ocupe la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Ledezma: en tus manos, Ávila TV dejaría de ser Ávila TV. Así que bájate de esa nube. Volviste, sí, y aunque algunos de los nuestros todavía no se lo creen, no lo asimilan, te digo: volviste, sí, pero tarde. Ávila TV es un canal juvenil, popular, pero sobre todo revolucionario. Y no sueña con dejar de serlo.

********

Gracias al cámara Luigino por la solidaridad. Abrazo hermano.

9 comentarios:

  1. ¿Por qué no olvidarse que el tipo viene de otro lado y se ponen a trabajar con él?. El carajo no ha empezado y ya se encontró con un muro. Amigo, así no gana nadie.

    Sería chimbo ver un proyecto como Avila TV irse a la mierda porque "no queremos trabajar con un escuálido".

    Déjense de pendejadas y fanatismos y ocúpense de lo importante: que las cosas se hagan bien.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo de las 3:13 pm:
    Las cosas las vamos a seguir haciendo bien porque no andamos con pendejadas ni fanatismos, pero sobre todo porque no vamos a trabajar con Ledezma.

    ResponderBorrar
  3. El publo tricionó al presidente, con tanto tridor que tiene , y el le dá todo el poder al pueblo y mire como le pagaron,ahora con
    este traidor en la Alcaldia Mayor va a seguir lo mismo que PEÑA .

    ResponderBorrar
  4. Hablando de la negritud y con el brazo en V, parece peronista, compañero... también come choripan?

    ResponderBorrar
  5. Como se va a poder trabajar con un fascista que lo que quiere usar a ávila tv, como bastión propagandistico para caracas. Avila es un canal alternativo, que difiere de la basura mediàtica que nos implantò la derecha en el pasado y que ha permanecido hasta el presente. Todos los movimientos populares que hacen vida en Avila los van a sustituir por grupos new age, vacíos, absurdos y sin ideología política. No camaradas, hay que defender a Avila con todo, no pueden quitarnos nuestro canal alternativo.

    ResponderBorrar
  6. El otro sueño que tiene es sacar a Chávez, pero no se lo vamos a permitir
    Patria, Socialismo o Muerte..Venceremos

    ResponderBorrar
  7. Jejeje, es que Ledezma no tiene un sueño, tiene tremenda pesadilla, de esas que dan luego de haberse comido unos quinchonchos con tocineta as las 2 am (claro este cerdo facista no come eso, come cosas peores como big macs y french potato) y nadie ni su amá lo quiere. Pero Avila TV es lo mejor que tenemos en términos de la estética televisiva revolucionaria y este agente de la cia pretende apoderarse, pero no podrá, y no por lo legal, sino por que estamos resteados a defenderla. Que se vaya a montar globovisión en el llenadero La Bonanza, sitio dondé ese carajo tiene los reales que se robó en su nefasta gestión de la 4ta.

    ResponderBorrar
  8. REINALDO,
    Si este hombre concreta su sueño, le mandamos inmediatamente a Mirtha Legrand y a varios periodistas... GRACIAS!

    ResponderBorrar
  9. jajajajaja.. que risa me dan.. cito: "Avila es un canal alternativo, que difiere de la basura mediàtica que nos implantò la derecha en el pasado y que ha permanecido hasta el presente". Dejenme decir que esta pasando ahora exactamente lo mismo con la izquierda, una maldita basura mediática. Ningun extremo es bueno señores.. hay que sentarse y dialogar, mas nada.. Avila muestra programas "alternativos" yendo a lo mediocre, hay que ser obetivos, pero eso es algo que nunca hay en la politica, lamentablemente.. quitense las gringolas! tanto un lado como el otro!

    ResponderBorrar