7 de abril de 2009

Carlos Montes: el controversial

A los que todavía no conozcan a Carlos Montes, se los presento: es el pana que en El programa mío, que transmite Ávila TV de 7 a 8 de la mañana, leía la prensa de atrás palante, bostezaba leyendo las primeras planas de la prensa antichavista, le consultaba al público qué periódico lanzar por los aires, leía el horóscopo, y algunas veces hasta hizo calistenia en pleno estudio, en vivo y en directo, como si fuera Catherine Fullop, y como quien dice que es mejor ejercitar el cuerpo bien temprano por la mañana que envenenarse la mente con titulares apocalípticos.

El espectáculo era doble: por una parte, el públi... perdón, los usuarios y usuarias respondían con llamadas masivas y demostraciones de afecto; por la otra, los panas más seriecitos, los recios militantes o los intelectualosos universitarios de izquierda, expertos en Guy Debord, y para quienes la misma noción de espectáculo es una afrenta, perdían el aliento con cada demostración de "ignorancia" de Carlitos o se les bajaba la tensión cada vez que el pana leía los resultados de la lotería.

Es el mismo mamarracho que conduce otro programa de Ávila Tv, Urbanautas, que se transmite los miércoles de 9 a 10 de la noche.

Pero bueno, resulta que el Carlos Montes, además de militante patinetero, es músico. Y el pana carga bajo el brazo, desde hace un buen tiempo, tremendo discazo de hip hop, que por supuesto les traigo aquí.

Se llama: Carlos Montes. Siempre yo. Abajo les dejo la lista de canciones, más abajo las canciones propiamente tales, y por último el excelente video de la cuarta canción, El controversial, dirigido por Carlos Alayón y Juan Pablo Méndez, producido por Miguel Ángel Rojas, Pedro Carvajalino y Sebastián Simonovich.

Disfrútenlo.

De nada.

Carlos Montes. Siempre yo.
1. Relax Dub.
2. Ninguno (con Mestizo, Candelaria Family).
3. Asimetreo.
4. El controversial.
5. De los errores.
6. Algo mío (con Hugo Boss).
7. Wanted (con Oyantay).
8. Pa que salgas del barranco (con Shaman).
9. Siempre yo.
10. Batallones (teorías callejeras).
11. Pa ti y más na.
12. Blanco y negro.



8 comentarios:

  1. seguro que la gente recièn desalojada que se tuvo que contentar con su catatonia y sus necedades, o sus compañeros de avila que ha agredido o insultado estaran de acuerdo contigo. la cosa es ¿el intelectual universitario deja de serlo por que se mete a productor? ¿la naturaleza del espectaculo cambia por que venevisiòn es chavista?.

    Cada clase media reduce lo popular segun como le interesa,acaso ese muchacho no sea el mas interesante para los escualidss que lo criminalizan, pero si para los chavistas del este que quieren que los divierta. Al final la diferenca se pierde por que el tribunal y el circo se identifican. saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muy Buen material.

    Saludos,

    EL MISMO ANÓNIMO.

    ResponderBorrar
  3. Les presento a Dazibao, uno de esos expertos en Guy Debord.

    ¿Te gustó, El mismo anónimo? Está bien. ¿Viste? Otra cosa en común.

    ResponderBorrar
  4. Dazibao:
    Ahora que te releo es que me doy cuenta de que tu última frase te retrata: porque actúas al mismo tiempo como juez y como payaso.

    ResponderBorrar
  5. 'ta bueno! saludame al compa y saludos para ti y tu familia...
    Dario

    ResponderBorrar
  6. Gracias Reinaldo por compartir los temas de pana muy fino.
    Estamos a la orden pa lo que sea el mio.
    Nos estamos viendo. Mira ¿quien es Guy Debord?.
    sera que el tal dazibao ese ¿esta bravo? bueno Reinaldo un Abrazo bien por esa.

    ResponderBorrar
  7. Carlitos:
    Guy Debord es Internacional Situacionista que es, al mismo tiempo, Mayo Francés. Su libro más emblemático: La sociedad del espectáculo.

    Dazibao es un tipo ahí.

    Abrazo el mío.

    ResponderBorrar