8 de marzo de 2011

Comentarios desactivados

Vaya y échele un vistazo usted mismo: en la página web del partido más grande de la historia de Venezuela, entre rojo y rojo mezclado con vinotinto, la opinión fluye libérrima. O al menos así parece. Esto sí que es revolución 2.0. No hay un solo artículo de opinión, una sola noticia, con los comentarios desactivados... menos una: la breve nota en que se nos informa de los recién electos integrantes de los Equipos Políticos Estadales.

Columna dedicada a las "5 líneas estratégicas", a la derecha de la pantalla. La nota aludida es del 28 de febrero. La captura de pantalla es del martes 8 de marzo de 2011.

¿Qué puede haber pasado por las ingeniosísimas cabezas con medio dedo de frente, si acaso, de los personajes que decidieron censurar de manera tan desfachatada la opinión de la militancia respecto de este asunto puntual?

¿Qué malestares indecibles, qué tribulaciones o simplemente, coño, vamos a hablar claro, qué arrecheras pretenden ocultar? ¿Cuántos soles con cuántos dedos? ¿Cuántos planetas? ¿Hasta cuándo estos personajes creyéndose el centro del universo?

¿Y es que ustedes creen que nosotros somos pendejos?

Mientras lo intenta, responderse alguna de estas preguntas, vaya y léase el artículo de Carola Chávez, Base robada, a ver si le sirve de algo. A ver si le sirve, al menos, para terminar de darse cuenta de que esa gente, sin nosotros, no es nadie.

5 comentarios:

  1. Nunca en mi vida me he inscrito en partido alguno, y mientras sigan ocurriendo este tipo de cosas seguiré así.

    ResponderBorrar
  2. ¡Salud Reinaldo!...A menos que ande a millón, no dejo de seguir tus recomendaciones de lectura; y sí, tenía ya unos cuantos días sin leer a la combativa y lúcida Carola y hasta allá me fui…Mi madre tiene ochenta y tantos años, católica, apostólica y zuliana; no es ni ha sido una militante política activa, jamás ha estado inscrita en partido alguno (igual que Luigino) es chavista porque “…Chávez es un buen hombre…por eso voto por Chávez, por los candidatos de Chávez y por el partido de Chávez..” y ante alguna marramucia o falla gubernamental, desde el más altisísimo nivel de gobierno o inoperancia en la más humilde prefectura, invariablemente termina diciendo “..Pobrecito Chávez, él no debe saber nada...”. Por ahora a Carola no le preguntare nada en tal sentido…Pero a ti te pregunto, Reinaldo, sin que te sientas pero para nada obligado a responder. ¿Compartes el criterio de mi mamá “..Pobrecito Chávez, él no debe saber nada...”. Y no me estoy refiriendo, como debes suponer, al asunto puntual de la desactivación de los comentarios a que estás haciendo referencia. Un abrazo, hermano.

    ResponderBorrar
  3. Cuando aquel por AHORA, fue visto y entendido decidí ser Chavista, no había nadie, me inscribí en el partido de las primeras (por primera vez inscrita en un partido) y he estado militando en Baruta, pero las caras son las mismas yo he participado mucho y figurado poco porque me siento pueblo, pero ese pueblo que ama a Chávez con su corazón, que no es lumpen, porque trabaja y produce y no traiciona. No quiero robar bases, ni quiero hacer carreras sucias, quiero batear limpio como pueblo que soy. No soy burguesa y nunca sere lumpen burguesía, los anteriores producen pero los de ahora solo acumulan en bancos extranjeros.
    Si revisas la votación en Baruta (hay muchos del gobierno viviendo allí) no hemos aumentado la cantidad de votantes somos los mismos y perdemos en los mismos sectores desde 1998, esto nos indica que el estancamiento del partido es muy marcado.
    Hice una encuesta donde trabajo algunos inscritos y nadie milita pero gobiernan y tienen sus filas dentro de nuestro partido que te parece? en conclusión el pueblo es Chavista y no PSUVista

    ResponderBorrar
  4. Ya desaparecio "COMENTARIOS DESACTIVADOS"...!

    ResponderBorrar
  5. Saludos, Rei.

    Me tendrán que matar para que yo me inscriba en un partido. Sea el PSUV o sea el partido de dios mismo. El Partido es el Pueblo y sólo el Pueblo. Decimos que andamos hartos de los errores de la IV,pero ¿hay algo más coñoesumadremente cuarto republicano que un partido político?
    Son esferas, élites. Quienes están en sus altos creen que lo saben todo.
    Abrazo.

    ResponderBorrar