(Para ver el video de la jornada casi completa, eso es aquí).
"Nos sentimos identificados con palabras como inconformidad", le tomó la palabra al Presidente casi en el minuto dos, y por ahí se fue, hilvanando un discurso que parecía una ráfaga.
"Nos sentimos identificados con palabras como inconformidad", le tomó la palabra al Presidente casi en el minuto dos, y por ahí se fue, hilvanando un discurso que parecía una ráfaga.
Una ráfaga de inconformidad que tendremos que convertir en un cañón potente, coño, para que esta revolución no se nos vaya de las manos.
Mano zurda y directo al rostro cuando haga falta (contra la burocracia, los discurseadores, el capital), lo importante es darle. La clave, en este momento, está en ponernos del lado de aquellos que volvieron a ser invisibles. De lo contrario, es como pelear con sombras.
Viejo, no había podido ver completa la interacción o interpelación, como la llamo el comandante. Gracias por el link.
ResponderBorrarDe verdad que el Zambo tiene esa capacidad de superarse a si mismo.
Sigan adelante, espero poder engranarme para incorporarme el año que viene a mi regreso.
Veo que tus escritos y tus propuestas han conseguido en oídos fértiles.
Un abrazo...
Bravo por Lorena, ojalá el chavismo terminara, como ella, descubriendo que puede ser mucho más inteligente que el gobierno.
ResponderBorrarEpa Dany, prepárate, que volverás en tiempos revueltos.
ResponderBorrarErik:
Es algo característico de ustedes los antichavistas creer que el chavismo sólo puede ser gobiernero y obsecuente.
Pero todo bien, bienvenidos sean.
Gracias, Reinaldo, cómo bien sabrás no es "típico" de mí ser "antichavista". Saludos fraternos y vinotintos.
ResponderBorrarSoy abuela, pero veo a los jóvenes en pro de la esperanza de vida por ello están por el mundo levantándose para evolucionar, nosotros sus abuel@s debemos apoyarlos para que se construya la sociedad que queremos desde lo colectivo desde las bases para alcanzar ese poder que es integrarse a la vida de un planeta que espera por nosotros esta humanidad dormida.
ResponderBorrarTodo un poema es el gesto de ponchada de Maripili Hernandez, nuestra "ministra de la juventud", en el minuto 5:31. Pana que alivio que se le puedan decir las vainas frente a frente al presidente de nuestro país, las inconformidades, las críticas, las propuestas. Sin duda, una intervención fulminante.
ResponderBorrar